El reino de España nunca va a pedir perdón por lo que hizo en América. Madrid tiene la intención de ser la capital de esa Iberoamérica que ellos mismos inventaron y además, pretende hacerle creer al Mundo que los conquistadores genocidas, que comenzaron a invadir, saquear, violar, esclavizar, explotar y asesinar a […]