Irán advierte: Israel se hundirá en el pantano de sus crímenes en Gaza

El canciller interino de Irán, Ali Baqeri Kani, resalta que el aumento de las amenazas del régimen de Israel conducirá a que se hunda aún más en el pantano de sus crímenes.

“Si Israel persiste en sus errores y decide expandir la guerra a otros lugares de la región, incluido El Líbano, debe saber que se utilizarán nuevas energías en su contra (…) el incremento de las amenazas por parte de la entidad sionista los llevará a una mayor implicación en el pantano de sus crímenes”, ha enfatizado este jueves el ministro interino de Asuntos Exteriores de Irán, Ali Baqeri Kani, en una entrevista con Al-Jazeera.

Ha aseverado que todo lo que Israel ha logrado y obtenido es ampliar su historial de crímenes, genocidio y matanza de niños, y estos crímenes solo han llevado a más odio en el mundo en su contra.

“Lo que los sionistas hicieron en Gaza y su persistencia en cometer crímenes allí condujo a la activación de una nueva energía en la región contra ellos. La era en la que los sionistas creían que podían lograr sus intereses a través de amenazas ha llegado a su fin”, ha recalcado.

El alto diplomático iraní ha agregado que, si Estados Unidos es sincero en sus afirmaciones sobre su objetivo de establecer un alto el fuego y extinguir el fuego de la guerra en Gaza, entonces no debería apoyar ni ayudar a la parte que desató la guerra y no debería proporcionarle las armas más modernas y avanzadas.

La brutal campaña de agresiones de Israel en Gaza, iniciada a principios de octubre, ha llegado al noveno mes con condenas internacionales por la muerte de al menos 37 431 civiles palestinos, generando creciente frustración entre los oficiales militares israelíes debido a la falta de avances en el frente y la ausencia de un plan visible para la posguerra.

Fuente: Hispantv 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Putin: Asociación estratégica con Vietnam es una prioridad para Rusia

Jue Jun 20 , 2024
El presidente ruso, Vladimir Putin, declara que el fortalecimiento estratégico integral con Vietnam es una de las prioridades de Moscú. Durante una reunión mantenida este jueves con su homólogo vietnamita, To Lam, en Hanói, capital del país del Sureste Asiático, Putin ha subrayado que existen contactos políticos regulares y significativos entre […]

Puede que te guste