El portavoz del mando castrense yemenita confirmó que intensificarán las operaciones durante el mes sagrado del Ramadán, en apoyo al pueblo palestino y su resistencia.
Las Fuerzas Armadas de Yemen atacaron en el mar Rojo al barco estadounidense Pinocchio y lograron impactos directos con los misiles navales apropiados, afirmó el portavoz del mando castrense, general de brigada Yahya Sari.
Sari confirmó la prohibición para la navegación israelí o la que lleva rumbo hacia los territorios ocupados hasta que el régimen sionista levante el asedio a la Franja de Gaza.
Igualmente, destacó que intensificarán las operaciones durante el mes sagrado del Ramadán en apoyo al oprimido pueblo palestino y a los hermanos combatientes de la resistencia Palestina
Por su parte, el Comando Central estadounidense confirmó la agresión de las fuerzas yemenitas en el mar Rojo al Pinocchio.
Las fuerzas armadas yemenitas mantienen sus operaciones en los mares Rojo y Arábigo y en el golfo de Adén contra los barcos israelíes y los que van hacia los puertos de ocupación. Igualmente, atacan los buques estadounidenses y británicos en respuesta a sus repetidas agresiones contra Yemen