El líder de Hezbolá, Seyed Hasan Nasralá, asegura que la represalia de la República Islámica contra el régimen israelí por el ataque al consulado iraní en Damasco es inevitable.
En un discurso televisado en memoria del comandante iraní, el mártir Mohamad Reza Zahedi, y sus compañeros asesinados en el reciente ataque israelí contra el consulado de Irán en Siria, el secretario general del Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano ha dejado claro que la acometida del ente sionista contra los asesores se debió al fracaso de la guerra global contra Siria, en la que Israel también estuvo involucrado.
El ataque israelí a los asesores iraníes trae dos aristas nuevas, la primera de las cuales apunta al territorio iraní, lo que se traduce en un ataque a la República Islámica, y la segunda es el nivel de los asesinatos, porque el mayor general Zahedi era el principal asesor iraní en El Líbano y Siria, ha recordado.
Por lo tanto, Nasralá ha sentenciado que la represalia de Irán es inevitable, agregando que los estadounidenses e israelíes han reconocido que la respuesta iraní al ataque al consulado iraní en Damasco será inminente.
Noticia en desarrollo…